Contact Us

  • Call Now:(01)773-455-6676
  • Sales Email:sales@dedicatedhosting4u.com
  • Support Email:support@dedicatedhosting4u.com
  • Billing Email:billing@dedicatedhosting4u.com

Close Support

Support

Alojamiento garantizada


Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, string given in /home/dedicate/public_html/wp-content/themes/megahost/inc/extra-codes/domain.php on line 5

Proveemos soluciones de alojamiento web dedicado que no le costará mucho dinero. Si usted puede encontrar un servidor dedicado barato de la clase, que sería nuestro. Ahora, cuando etiquetamos como una soluciones asequibles, nunca decir que el rendimiento se vea comprometida. Dedicatedhosting4u es un nombre reconocido en soluciones de alojamiento impecable que se ajustan debajo de un precio razonable. Uno de lo mejor de nuestras soluciones de hosting es que los términos y condiciones son claras y precisas. Garantizamos la satisfacción inmensa y si fallamos en eso, vamos a devolver el dinero de nuevo a usted, sí! Hay un período de 30 días para que se puede probar nuestros servicios y si usted no está realmente gratificado, puede solicitar la devolución de su dinero, todo el centavo que usted ha invertido en.

Servidor Dedicado A más barato y costo asequible

Contamos con una red de gran alcance todavía redundante que promete 100% de disponibilidad. Si usted es anfitrión de un sitio web simple o una plataforma en línea de gran alcance, se garantiza el tiempo de actividad. Una opción más barata dedicado servidor está disponible se podrían obtener de nosotros. Hacemos la sustitución de hardware ocurre en menos de 4 horas. Tenemos la obligación de prestar servicios todo el tiempo – 24 x 7. Si tiene alguna duda, sólo tiene que conectar a nuestra experiencia, que están listos para ayudarle con respecto a cualquier problema. Nunca comprometemos la calidad de nuestros servicios.

Aunque proporcionamos servidor dedicado opciones más baratas de alto rendimiento, entre los que están disponibles, nosotros tenemos términos y condiciones específicos. Todos y cada servicio de nosotros están asegurados con los respectivos términos y condiciones y requerimos a nuestros clientes están de acuerdo en eso. Le pedimos que lea las políticas de bien y entiende las restricciones aplicables (por ejemplo SPAM y IRCd).

También nos encargamos intensa atención a la protección de su privacidad en línea. Nunca tendrán sus datos se publicarán en cualquier plataforma por nosotros. Dedicatedhosting4u se encargará de que su información personal está protegida y no se comparte o arrendado. Esto se describe con claridad en nuestras políticas y puedes leerlos para tener una mejor comprensión de la misma.

Servidores de alojamiento web dedicado
smg13
Nuestros términos y garantías por escrito – claras y precisas
Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero
Usted puede tratar de forma segura nuestros servicios durante un máximo de 30 días con la posibilidad de conseguir fácilmente su dinero si usted no está satisfecho o cambia de opinión. Sin hacer preguntas.

Visualizar las Condiciones

smg14
100% de la red y Power Uptime
Con una red totalmente redundante y el borde de alojamiento líder infraestructuras, dedicatedhosting4u puede garantizar el 100% de la red y Power Uptime SLA con créditos superiores a la media en el caso de falta de entrega del nivel declarado de servicio.

Visualizar las Condiciones

smg15
Sustitución de hardware en menos de 4 horas (no aplicable a colocation)
Le garantizamos que vamos a sustituir cualquier hardware que ha fallado en un retraso máximo de cuatro horas, 24 horas al día, 365 días al año. Eso es lo que llamamos un servicio de calidad.

Visualizar las Condiciones

smg16
Términos y condiciones de uso
Todos los servicios están sujetos a los términos de servicio y mediante la suscripción, el cliente se compromete a cumplir. Por favor, lea nuestras políticas y prestar especial atención a las restricciones (SPAM y IRCd).

Visualizar las Condiciones de servicio

smg17
Visualice la Política de uso aceptable
Política de privacidad
La protección de su privacidad es importante para nosotros, y dedicatedhosting4u no venderá, arrendará o cambiar su información personal. Nuestras reglas de conducta para la divulgación de información se describen en esta política.
Visualizar las Condiciones